EDICIÓN INTERACTIVA A los amigos y amigas lectores del Boletín Salesiano, un saludo cordial y mis mejores deseos para 2024. Anhelo de todo corazón que sea un año lleno de…
VERSIÓN INTERACTIVA Hace 200 años, un niño de nueve años, pobre y sin otro futuro que ser agricultor, tuvo un sueño. Se lo contó por la mañana a su madre,…
VERSIÓN INTERACTIVA Redescubrir el gran valor de la cercanía, amistad, alegría sencilla de la vida cotidiana. El valor de compartir, hablar y comunicarse. Queridos amigos de Don Bosco y su…
VERSIÓN INTERACTIVA Mis amigos lectores del Boletín Salesiano, como en cada edición, quiero expresarles mis saludos sinceros, dejando que mi corazón hable en nombre de la esperanza y certeza que…
Queridos amigos, fieles lectores del Boletín Salesiano y del carisma de Don Bosco. En este mes les comparto una experiencia reciente que ha llegado a mi corazón y me ha…
VERSIÓN INTERACTIVA Un día después de la gran solemnidad de Don Bosco, celebrada el 31 de enero, viví una mañana especial. Tuve permiso para acercarme al Instituto Penitenciario de Menores…
LEE EN INTERACTIVO Estamos a las puertas de la Navidad, amigos y amigas del carisma salesiano, lectores del Boletín Salesiano. Qué hermoso todo lo que trae consigo este tiempo. En…
VERSIÓN INTERACTIVA La historia del salesiano coadjutor mártir que sacrificó su vida por la de otros seis jóvenes, cuyos restos fueron encontrados 70 años después. Saludos cordiales, mis amigos lectores…
VERSIÓN INTERACTIVA Me complace compartir con ustedes los ecos de muchas cosas increíbles que tengo la fortuna de vivir. Dos semanas atrás me encontraba en Tailandia animando las presencias…
Es una Pascua especial la que vivimos. Hay un clima de gran entusiasmo en la Familia Salesiana de Argentina, en particular en la diócesis de Viedma, y en Italia y…
Una educadora escribió: “Antes del Covid, cuando entraba a clases, todos se ponían de pie y me rodeaban. Ya no sucede más. Los niños de cuarto y quinto tienen el…
La pandemia ha cambiado el modo en que nos relacionamos con el mundo, los otros y nosotros mismos. Necesitamos reconstruir y renacer con más solidaridad y conciencia para reponernos de…