En el Liceo Salesiano Camilo Ortuzar Montt se realizaron las Colonias Salesianas Villa Feliz de Invierno con la alegría característica de esta experiencia carismática que mueve a nuestros jóvenes a entregar parte de sus vacaciones al servicio entre los más necesitados.
Entre el martes 16 y el sábado 20 de julio, en dependencias de la Capilla San Luis, en la comuna de Peñalolén, se llevaron a cabo las Colonias Salesianas animadas por los jóvenes integrantes de las Comunidades Apostólicas Salesianas del Liceo y de la parroquia, ofreciendo a cerca de 140 niños y niñas "momentos de cielo" - como le hemos llamado a esta vivencia oratoriana.
Estos jóvenes de las CAS desde mayo han iniciado un trabajo conjunto en cinco centros de oratorios los días sábados en el territorio parroquial y Patio Punitaqui de Fundación Don Bosco. Esta obra de apostolado ha tenido como eje fundamental servir a los niños y niñas más vulnerables y unir a nuestro movimiento en Macul.
En estos días de frío, el cálido abrazo de más de 70 tíos y tías de las CAS que con cariño gratuito y trabajo intenso ofrecieron a los "colonos" jornadas de alegría y amor, con momentos de evangelización, masivos recreativos, talleres formativos, la mesa compartida y mucho más.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile