Fundación Don Bosco ha sido elegida por la compañía Microsoft para participar en la campaña #25añosconSentido, iniciativa que le asegurará renovación tecnológica orientada a la optimización de los procedimientos internos.
En vías a fortalecer el proceso de transformación digital, Microsoft se ha comprometido en adoptar proyectos como el de la Fundación, es decir, con impacto social, prestando la asesoría y apoyo para una transformación digital.
La coordinación de este proceso se está ejecutando con TIChile, partners de la empresa, que ayudan a llevar adelante la concreción de esta donación.
La primera reunión de trabajo para elaborar el proyecto y definir los pasos a concretar se desarrolló en la sede del PPF “Miguel Rúa”, ubicado en Reñaca Alto, Región de Valparaíso.
La renovación tecnológica en software y la optimización de los procedimientos internos se espera que tenga gran impacto y transformación digital para esta obra salesiana que, entre sus proyectos, desarrolla iniciativas de atención a niños y jóvenes en situación de calle.
Algunas de las dimensiones que se verán favorecidas son el fortalecimiento de la presencia en la web, análisis de campañas digitales, aumento de la productividad, fidelización de los socios, etc.
Fuente: Fundación Don Bosco - Comunicaciones Salesianos Chile