Bajo el lema “Con Don Bosco, descubro mi vocación“, se llevó a cabo con gran éxito la cuarta edición del Campamento de Formación organizado por el Instituto Don Bosco y el Liceo San José de Punta Arenas, enriquecedor encuentro que tuvo lugar en el colegio salesiano La Misión de la Candelaria en Río Grande, Argentina.
El evento reunió a un grupo entusiasta de 52 jóvenes, quienes durante varios días fueron acompañados por el equipo pastoral del Instituto Don Bosco y Colaborador Pastoral del Liceo San José. Juntos, participaron en diversas actividades que no solo se limitaron al espacio del colegio, sino que también incluyeron visitas a obras salesianas en Río Grande y Ushuaia.
Esta experiencia permitió a los participantes conocer de cerca el trabajo y labor de la comunidad salesiana en estas localidades, además de brindar la oportunidad de fortalecer la identidad vocacional, experimentar un crecimiento personal significativo y cultivar un fuerte sentido de compañerismo.
Esta iniciativa destaca el compromiso continuo con la formación integral de los jóvenes, promoviendo valores fundamentales y contribuyendo al desarrollo de líderes con una sólida vocación de servicio para la sociedad.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile