La Escuela Agrícola Salesiana de Catemu, durante la tarde del lunes 20 de marzo, inició las diversas actividades del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), oportunidad vivida de manera lúdica, con alegría y entusiasmo.
La instancia contó con la reflexión ser “Fermento en la familia humana de hoy”, parte del Aguinaldo del Rector Mayor de los Salesianos en el mundo, P. Ángel Fernández, el que guiará todo el actuar pastoral durante 2023.
Este año el número de jóvenes se vio incrementado en Catemu, razón por la cual Maria Teresa Delgado, coordinadora de Pastoral, se mostró contenta y llena de esperanza, ya que son más de 80 estudiantes los que participarán en las actividades, como preparación para Primera Comunión. Confirmación, Club Domingo Savio y Comunidades Apostolicas Salesianas.
En la evaluación de esta primera jornada, la coordinadora señaló que “nuestros jóvenes pensaron en la importancia del MJS en sus vidas, además de comprometerse en acciones a realizar durante el año, pensando en ser levadura en nuestra comunidad educativa pastoral”.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile