La comunidad de trabajadores del Centro Educativo Salesianos Alameda se congregó, junto a sus familiares y seres queridos, en el gimnasio del establecimiento para vivir una tradicional fiesta de Navidad.
La instancia, celebrada el pasado 17 de diciembre, tuvo como objetivo reunir a la familia salesiana del colegio teniendo como centro de festividad y reflexión el nacimiento de Jesús.
La jornada fue organizada por un grupo de profesores y contó con el apoyo de Dirección y Rectoría del colegio, así también del Centro de Padres y Sindicato de Trabajadores.
El educador Felipe Rojas, organizador de la actividad, comentó que la fiesta de Navidad es una actividad que tiene una larga tradición en el colegio, instancia que posibilita el compartir entre los distintos funcionarios del colegio junto a sus familias.
Destacó además que es una celebración que intenta crear lazos de amistad en una comunidad que busca ser familia y también está pensada en los niños, por lo que contó con espacios y juegos para ellos, sin perder el real sentido de reflexionar y orar en torno a la figura de Jesús.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile