El Liceo Manuel Arriarán Barros de La Cisterna realizó una serie de actividades para culminar el primer semestre 2022, donde destacaron las experiencias, eventos de grupos pastorales y la celebración conjunta de la festividad de San Pedro y San Pablo.
En la Casa de Retiro Lo Ermita, se realizaron las últimas experiencias significativas de los estudiantes de 4° Medio, que marcan el inicio del proceso de cierre de su etapa escolar, donde hacen un viaje por su propia historia ad portas de egresar de la casa salesiana.
Algunos grupos pastorales del colegio también celebraron de manera especial el término de la primera parte del año, como infancia misionera, quienes disfrutaron de una entretenida convivencia. También fue el caso de los monitores del Club Domingo Savio, quienes visitaron el Cerro San Cristóbal a modo de encuentro de cierre.
Durante la última semana del semestre, el día miércoles 29 de junio, se realizó un especial Buenos Días bajo el marco de la solemnidad conjunta de San Pedro y San Pablo, donde el director el P. Pedro Carrera recibió un especial saludo. La instancia sirvió también para presentar y definir los temas para la Semana Salesiana 2022, a realizarse en el mes de agosto.
Para finalizar, el día viernes 1 de julio, se efectuó el tradicional envío de docentes y funcionarios.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile