Salesianos Copiapó entregó 30 tablets con conexión a internet a un grupo de estudiantes de 3° y 4° año medio técnico profesional, el pasado martes 11 de mayo.
Los beneficiados fueron alumnos que han presentado dificultades de conectividad durante el presente año y les ha sido difícil realizar un adecuado proceso escolar.
Esta acción se enmarca en el Proyecto de entrega de recursos para fortalecer la educación técnico profesional a distancia, el cual forma parte de un convenio entre la Corporación Cultural de la Cámara Chilena de la Construcción, Ministerio de Educación y Comunidad Educativa Pastoral de Copiapó.
El rector del colegio, Michael Orellana, destacó el compromiso de los estudiantes junto a sus familias en asumir un proceso formativo remoto, resultado de las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19.
Con esta acción el colegio alcanza a un 90% del alumnado con conectividad a clases remotas y espera que este recurso tecnológico sea un apoyo significativo para los procesos de aprendizaje de los estudiantes.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile
Deja un comentario