Diciembre ha sido el mes decisivo para la Congregación Salesiana en Chile en la definición de su imagen Corporativa, que hasta ahora había sido incipiente.
Tras cuatro meses de trabajo, el Área de Comunicaciones, en conjunto con el Consejo Inspectorial, ha llegado a puerto en la definición de un logo y una línea gráfica que identificará a los Salesianos de Don Bosco en Chile desde 2017.
La apuesta busca posicionar el isotipo SDB con la idea de generar una marca a partir de estas tres letras, que son la sigla de Salesianos de Don Bosco. El diseño incorpora dentro de la “D” un perfil del padre fundador, Don Bosco.
Este elemento forma parte de la Imagen Corporativa de la Congregación Salesiana en Chile y busca otorgar una identidad gráfica que ayude a generar un reconocimiento de imagen a nivel nacional.
La Congregación Salesiana en Chile anima la labor educativa y pastoral en Chile desde hace 130 años. Entre las diversas obras destacan los 22 colegios que atienden a 28 mil alumnos además de las parroquias y santuarios distribuidos en todo el país.
Fuente: Comunicaciones Salesianos Chile