Nuestra Fundación Don Bosco celebra un cuarto de siglo de compromiso inquebrantable con la misión de ayudar a superar situaciones de vulnerabilidad, pobreza, consumo de drogas, delincuencia y deserción escolar en niños y adolescentes.
Durante 25 años, la fundación ha trabajado incansablemente para rescatar a los jóvenes de la adversidad, para promover cambios significativos en los proyectos de vida de adultos y familias en situación de calle.
Desde el humilde comienzo, la institución ha crecido y evolucionado, sin perder el foco de sus objetivos, permaneciendo constante y aprendiendo en el camino, para forjar determinación y hacer una diferencia en las vidas de aquellos que más lo necesitan.
Gracias al apoyo de socios, voluntarios y donantes, quienes han compartido la visión y contribuido generosamente, nuestra fundación tiene la cobertura de atención de niños en situación de calle más grande de Chile.
Estamos listos para enfrentar los desafíos que vengan, siempre con el objetivo de mejorar las vidas de aquellos a quienes servimos.