En un acto de solidaridad, la Comunidad Educativo-Pastoral de Salesianos Concepción se unió a Encuentro de Madres y Padres en el Espíritu (EME-EPE), Salesianos Cooperadores y educadores salesianos para dar vida al Espacio Misericordia, iniciativa que tiene como objetivo brindar un lugar de acogida y alimentación a personas que viven en situación de calle.
Este proyecto busca no solo proporcionar alimentación a aquellos en vulnerabilidad en la ciudad de Concepción, sino también establecer lazos significativos y una ayuda integral a quienes requieren resignificar sus vidas.
Este acto de solidaridad es una continuación del Albergue Móvil y está programado para funcionar hasta septiembre, de lunes a viernes, desde las 18:30 hasta las 20:00 horas. Los corazones voluntarios son el motor detrás de esta noble causa junto a diferentes grupos de la comunidad penquista.
Este gesto de apoyo y voluntariado refleja la profunda conexión y compromiso de Salesianos Concepción con el bienestar de aquellos que enfrentan desafíos en la sociedad y requieren de apoyo.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile