Con una eucaristía y en un ambiente de alegría y entusiasmo se celebró el compromiso de un grupo de jóvenes pertenecientes a las Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS) de la presencia salesiana Tarapacá.
Los estudiantes de los colegios Don Bosco de Iquique y Santo Domingo Savio de Alto Hospicio han crecido juntos como CAS desde el año pasado, logrando establecer un Oratorio en la toma Jesús de Nazaret de Alto Hospicio durante el 2023.
La celebración tuvo lugar en el Santuario Salesiano Sagrado Corazón de Jesús y se llevó a cabo en un contexto de Acción de Gracias eucarística. El director P. Néstor Muñoz presidió la ceremonia, acompañado por los rectores Alejandra Carrera del Colegio Don Bosco y Leonardo Moraga del Santo Domingo Savio. Asistieron también los asesores, padres y apoderados de ambas comunidades.
En un emotivo momento durante la misa, los integrantes de las CAS firmaron sus compromisos de la etapa Encuentro y recibieron sus polerones como símbolo de su servicio como animadores.
Después de la misa, los jóvenes de CAS compartieron un momento fraternal lleno de alegría, sonrisas y el orgullo de formar parte de esta experiencia de crecimiento humano y encuentro con Jesús.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile