En una alianza de trabajo sistemática y sostenida, la Mutual de Seguridad otorgó la certificación de Sello Covid-19 al colegio Salesianos Alameda.
La entrega de este Sello certifica que Salesianos Alameda fue auditado por la Mutual de Seguridad e implementó las medidas preventivas prescritas, recomendaciones y normativas relativas a COVID-19 promovidas por la Autoridad Sanitaria, dando cumplimiento al 100% la gestión preventiva del contagio de Coronavirus.
Para alcanzar esta certificación, sus líderes han facilitado el cumplimiento de todos estos aspectos, donde han destacado por su activa participación del Rector Walter Oyarce, Jefe de Administración y Finanzas Jorge Figueroa, Director P. Victor Mora y Departamento de Prevencionista de Riesgos Local a cargo de Diego Toro, además del trabajo de todos los colaboradores del colegio, quienes dan cumplimiento a las medidas establecidas.
La comunidad educativa pastoral ha desarrollado este trabajo desde el inicio de la pandemia, generando instancias de mejora en las condiciones laborales para propiciar ambientes de trabajo seguros para sus trabajadores, como a su vez cumplir con la normativa legal vigente.
El compromiso es continuar trabajando de forma conjunta con el único propósito de resguardar la seguridad de la comunidad educativa.
En la ceremonia de entrega, participaron: rector Walter Oyarce, Jefe de Administración y Finanzas Jorge Figueroa, Director P. Victor Mora y experto en Prevención de Riesgos Local señor Diego Toro y miembros del Centro de Estudiantes.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile