La Pastoral Juvenil de Salesianos Linares, durante la semana del 10 de enero, desarrolló las Colonias Villa Feliz 2022, en el quincho salesiano, ubicado camino a San Víctor Álamos.
La actividad se efectuó de manera presencial luego de dos años, gracias a la comunidad Francisco de Sales de Patrocinio San José, en conjunto a estudiantes de la parroquia María Auxiliadora de Linares.
La jornada inició con la llegada de los misioneros del Patrocinio San José, recibidos por los jóvenes del colegio. Posteriormente, se dirigieron a los tres lugares que visitaron y acompañaron.
En el encuentro las comunidades de San Antonio, Don Bosco y San Víctor Álamos vivenciaron el espíritu oratoriano de Don Bosco, a través de los jóvenes que felices salieron a proclamar la palabra de Dios.
Esta experiencia estuvo acompañada por los profesores de Pastoral; Carmen Parada, Rubén Montecinos, Ruperto Cortes, Maritza Urruti y Claudia Olivares, asesorados y acompañados del director P. Jorge Barrera y del delegado de Pastoral P. Mauricio Jacques.
FUENTE: Comunicaciones Salesianos Chile