Donación de Emaresa beneficia a centenar de personas en FDB

La empresa de gestión y servicios Emaresa donó más de 100 parkas a destinatarios de la Fundación Don Bosco (FDB), en el marco de la campaña que recolecta ropa de invierno.

La acción tuvo lugar el pasado 10 de septiembre, cuando se realizó la entrega simbólica en la Residencia Familiar.

Esta donación benefició a las casas PEC P. Rodrigo Carranza, PEC Ceferino Namuncurá, Albergue Nueva Luz, Residencia de Jóvenes Bartolomé Garelli y Residencia Familiar Cardenal Raúl Silva Henríquez.

Aldo del Río, gerente de Gestión de Personas Corporativo de la empresa, sostuvo que “cuando uno piensa en las durísimas experiencias que les toca vivir a estas familias, no se puede más que sentir una profunda empatía y reflexionar sobre lo afortunado que somos quienes hoy estamos en posición de ayudar”.

Sobre la visita al recinto, añadió que “compartir con esas madres y sus niños fue una vivencia enriquecedora y conmovedora para el grupo de Emaresa, con esto, los beneficiados también fuimos nosotros al disfrutar un momento de humanidad honesta y sincera”.

“Como empresa, desde el directorio, gerencias y colaboradores, estamos muy entusiasmados y comprometidos con el convenio que nos vincula con la Fundación Don Bosco, porque vemos una oportunidad para crear un real impacto en quienes apoyan”, finalizó.


FUENTE: Fundación Don Bosco

Deja un comentario