El Campamento Nacional de Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) se desarrolló en modalidad online, bajo el lema “Constructores de esperanza, juntos damos testimonio del amor”.
La instancia posibilitó que un importante número de niños, animadores y representantes de diversas comunidades del país se encontraran en esta actividad.
Comenzó con el saludo y oración inicial, para luego dar las coordenadas para unirse a Minecraft y, desde allí, ser constructores de esperanza para los cinco continentes.
Participaron cerca de 90 niños y jóvenes de las comunidades de Iquique, Calama, La Serena, Patrocinio de San José, Domingo Savio de San Ramón, Talca, Concepción, Valdivia y Puerto Montt.
El encuentro se desarrolló en un clima de espontaneidad y fraternidad. Logró unidad carismática y la alegría misionera que caracteriza a los niños y animadores de IAM.
Algunos comentarios del encuentro fueron “muy divertido, quiero que se vuelva a hacer”, “entretenido, compartimos con nuevas personas, 10 de 10, super creativo” y “divertido porque conocí a nuevas personas de otras partes”.
FUENTE: Pastoral Juvenil Salesiana