A la casilla [email protected] es posible enviar las condolencias por el fallecimiento del P. Eliseo Job.
No tengo tristeza, sino alegría por haberlo conocido y espero con fe volver a encontrarnos. Descanse en paz hasta entonces.
Claudio Coliqueo, Electrónico 1987-1989
Querido Padre Eliseo, desde Argentina me despido con el corazón lleno de hermosos recuerdos de tu persona. Gracias por tu testimonio en los años que pudimos compartir en Salesianos Alameda, yo como alumno en el año 2007 y tú ya retirado de las aulas, pero siempre presente en el patio, entre tus jóvenes, cual Don Bosco del siglo XIX en los barrios de Turín. Gracias por tu entrega y fidelidad al proyecto de nuestro fundador.
Emmanuel Donoso
Tristeza por la partida de un Maestro. Siempre será recordado entre quienes pasaron por las aulas con él al frente.
Agradecido siempre de que haya sido parte de mi formación en mi paso por Salesianos Alameda. Hasta siempre Padre Job.
Juan Villagra
Primero que todo, pedir a Dios que acoja entre sus brazos al Padre Job. Una gran persona y un gran profesor. El aporto su grano de conocimiento, del cual hoy puedo disfrutar en mi trabajo diario. Fue parte importante de mi aprendizaje en mi casa Salesiana en Alameda. Que en paz descanse Padre y nuevamente gracias.
Pablo del Real
ESTIMADOS HERMANOS SALESIANOS: RECIBAN NUESTRO AFECTO Y ACOMPAÑAMIENTO ANTE LA PARTIDA DEL P. ELISEO. QUE EL SEÑOR LE DE EL DESCANSO ETERNO. UN ABRAZO AFECTUOSO.
SALESIANOS COOPERADORES ZONA MAGALLANES
Deseamos entregar nuestras condolencias ante la partida a los brazos del Señor del P. Eliseo, una persona que se entregó al servicio de los jóvenes y trabajo por el reino de Dios. Un gran abrazo y nuestros respetos a la comunidad salesiana.
HOGARES DON BOSCO – INSTITUTO DON BOSCO PUNTA ARENAS
Mis profundos sentimientos de pesar a la Comunidad Salesianos Alameda por la partida de Eliseo Job, lo conocí cuando era alumno de esa casa salesiana. ¡Adelante Salesianos Alameda!.
Felipe Torres
Gracias Eliseo por los muchos momentos compartidos, a lo largo de la vida, de fraternidad y cercanía. Recibe hoy el premio de los justos. Mi gratitud por tu comprensión, por tu mente amplia y por tu compañía.
Daniel Lescot Jerez, Rector Colegio Ascensión Nicol
Querido Padre Eliseo, gracias por tu paso entre nosotros, por el testimonio de tu vida salesiana y por el enorme aporte que realizaste a la Educación Técnico Profesional. Descansa en paz. Patricio Álvarez
Tristeza por la partida de un Maestro.
Siempre será recordado entre quienes pasaron por las aulas con él al frente.
Agradecido siempre de que haya sido parte de mi formación en mi paso por Salesianos Alameda.
Hasta siempre Padre Job.
Gracias Padre Job por su gran amor incondicional a todos los Parroquianos del “Santuario de Maria Auxiliadora”, que El Señor, Maria Auxiliadora y San Juan Bosco con su bendición lo tengan ya en El Santo Reino de Dios.
Querido padre Eliseo:
Gracias por testimoniar hasta el último momento la serenidad de un hombre de Dios.
En ti vimos reflejado el espíritu de los primeros misioneros, pues con un estilo único te diste espacio entre los jóvenes para sembrar a la espera de frutos permanentes de promoción social: “La educación técnica”.
El Cielo accede en ti a un gran y minucioso educador.
Agradecidos de Dios por habernos puesto en nuestro camino al Padre Eliseo, a quien conocimos y a quien recordaremos por siempre.Dios lo reciba en sus brazos porque ya tiene un nuevo Ángel junto a él.