Después de los acontecimientos vividos la semana pasada con el fallecimiento de la profesora Waleska Carpio, la comunidad educativa pastoral del colegio Don Bosco de Antofagasta vivió esta Semana Santa de manera especial.
Las actividades comenzaron con la misa de Domingo de Ramos el 16 de marzo. El jueves 20 se celebró
Los profesores, administrativos y todo el personal del Colegio vivieron ese mismo Jueves Santo un Vía Crucis recorriendo las dependencias de la casa salesiana. En cada estación hubo un signo preparado por cada Comunidad de Vida del colegio.
El viernes 21 se dio inicio al campamento de Mejillones, lugar donde 120 alumnos del Colegio (primer y segundo medio) miembros de las CAS, junto a sus profesores, llegan a misionar por segundo año consecutivo. Participaron además acólitos, CEAL y Scouts.
Luego de instalar el campamento se realizó el Vía Crucis en las calles de la comuna junto a toda la comunidad. El sábado se realizaron misiones puerta a puerta para leer la palabra de Dios e invitar a las personas a participar de
El lunes 24 de marzo se celebró la resurrección del Señor durante el “Buenos Días”, instancia en la que participaron todos los alumnos formados en el patio.