La Fundación Don Bosco comenzará a utilizar la plataforma computacional CRM, que le permitirá gestionar de un mejor modo la información de los socios que colaboran con los programas de asistencia a niños, jóvenes y adultos de la calle. Esta plataforma opera en línea y es usada por procuras misioneras salesianas del Mundo. La autorización de la licencia para Chile ha sido otorgada por la Procura Misionera de Turín, institución que además envió a un equipo de profesionales para capacitar a los integrantes de la Unidad de Desarrollo de la Fundación. La capacitación se realizó del 03 al 06 de junio y fue encabezada por los italianos Mirko Federico, Marco Batti y el argentino Guido Levolella, grupo que viaja por todo el Mundo realizando este mismo trabajo. Carmen Gloria Soto comenta que la esta plataforma permitirá a la Fundación mantener un registro de toda la vida del socio, desde su inscripción, enviarle reportes de sus donaciones, saludos para fechas especiales y generar iniciativas de fidelización. Fuente: Oficina de Información Salesiana – OFISA Noticias relacionadas:
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