El Director Ejecutivo de la Fundación Don Bosco, Sergio Mercado, junto al salesiano Juan Gatica, se capacitaron en el software CRM, creado en Turín, que se utiliza para la gestión de donaciones de bienhechores. El trabajo de conocimiento del sistema se realizó en Buenos Aires, Argentina la semana recién pasada. Fue animado por profesionales desarrolladores del programa y fue posible gracias a la gestión realizada por el P. Inspector Alberto Lorenzelli con la Procura de Turín y la Procura Salesiana de Argentina. Explican los participantes en la capacitación que son muchas las personas en Argentina que, conociendo la opción de los Salesianos por el trabajo en medio de los muchachos más necesitados, realizan donaciones para los distintos proyectos que se ejecutan en el país transandino. De ahí el uso del sistema. Participó también en la capacitación la Fundación Don Bosco Perú, representada por Elsa Lazo. En el intercambio del trabajo entre las fundaciones se destacó la centralidad puesta en la gestión de la relación con sus bienhechores, en el trabajo con las personas, la importancia de estar atento a comunicar lo mucho que se hace en favor de los muchachos, lo valioso que es su ayuda y las posibilidades evangelizadoras que desarrollan en el contacto con ellos por medio de cartas, correos y envío de información que llena de sentido el gesto solidario que cada donante realiza. Todos los participantes se manifestaron profundamente agradecidos de la fraterna acogida del equipo de Argentina, en la persona del Hno. Eduardo Devit, Procurador, y del sr Guido Ievolella, Vice Procurador. Participantes: – www.obradedonbosco.org.ar Fuente: Fundación Don Bosco Noticias relacionadas:
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