No es necesario usar un traje ni tener poderes sobrenaturales para descubrir el Súper poder que tiene toda persona y que no es otro que el de ayudar. Es el concepto central de la tercera campaña de captación de socios de la Fundación Don Bosco, que cuenta con la colaboración de connotados actores y actrices nacionales. Visita www.elpoderdeayudar.cl. Este nuevo concepto publicitario que está desarrollando la Fundación tiene por lema “Usa tu Súper poder, el poder de ayudar”. El trabajo conceptual se ha realizado con la asesoría de la agencia publicitaria TWB, que años atrás colaboró en la construcción del logo institucional, entre otras iniciativas. La campaña está centrada en el concepto de los héroes y de que no es necesario usar un traje ni tener poderes sobrenaturales para ayudar a rescatar a cientos de niños y niñas que viven en las calles. Ariel Levy y Fernanda Urrejola, afamados actores, protagonistas de telenovelas y películas del medio nacional, aceptaron colaborar como rostros de la campaña. Con ellos se construyeron insumos gráficos que circularán en los diversos formatos, tales como afiches, spot publicitario, publicidad vial en letreros, paraderos de micros y en lugares estratégicos de las comunas de Santiago y Vitacura. La posibilidad de extender la campaña en el barrio alto de Santiago ha sido gracias a la gestión realizada con la empresa JCDecaux, que otorgó la publicación de 44 espacios en vía pública durante 2 meses, del cual sólo se cancelará la impresión de las telas. Esta campaña tendrá su fuerte también en los medios digitales, pues se creó una página web para motivar y generar la captación de nuevos socios a través del sitio www.elpoderdeayudar.cl. Junto al sitio web, las redes sociales de Facebook y su Fan page, Twitter, youtube, Google + serán otras plataformas on line que ayudarán a difundir esta nueva campaña. La campaña de este año pretende reunir $3 millones mensuales que ingresen vía socios regulares, convenios con empresas para descuento por planilla y otras iniciativas de captación de recursos. Las formas de donar son a través de tarjetas de crédito a través de Transbank, CMR Falabella y a través de PAC descuento desde cuentas corrientes o de débito. A la par de la utilización de estos medios se seguirá trabajando con los colegios salesianos de Santiago y regiones, con stand y campañas del sobre en los colegios salesianos como Patrocinio San José, Camilo Ortúzar Montt , Salesianos Alameda, Salesianos La Serena y Antofagasta. Importante es destacar que en la primera semana de septiembre el centro de alumnos de Salesianos Alameda se hizo socio de esta campaña aportando 2 veces al año el jeans day que tienen como medio de captación de fondos. Visita www.elpoderdeayudar.cl Fuente: Fundación Don Bosco Noticias relacionadas:
{module 98} {module 67} |
{phocagallery view=switchimage|switchheight=200| switchwidth=300|basicimageid=1845} {phocagallery view=category|categoryid=476| limitstart=0|limitcount=4|detail=5|displayname=0| displaydetail=0|displaydownload=0| imageshadow=shadow1|enableswitch=1| highslidedescription=3} |