La nueva Coordinación Nacional de las Comunidades Apostólicas Salesianas, electa en el Ampliado Nacional realizado en octubre, ya está trabajando en la preparación del Campamento Nacional 2011, a realizarse del lunes 26 al viernes 30 de diciembre en la Casa de Retiro “Las Peñas”, en San Fernando.
En esta oportunidad, el lema que anima es “Estoy dispuesto a dar mi vida”, inspirado en Consigna Rector Mayor. El objetivo de este encuentro es que los integrantes “Reconozcan que las CAS es un Proyecto de Vida, para ser todo de Dios y todo de los hermanos. Este objetivo se profundizará en las siguientes temáticas:
– La vida como vocación, don y tarea.
– Los pobres y abandonados son nuestra misión.
– Honestos ciudadanos, porque buenos cristianos.
Los organizadores invitan desde ya a todos los centros CAS del país a comenzar a prepararse para esta experiencia significativa. “Creemos que esta instancia de encuentro y participación es crucial para todo joven que se proyecta a ser hoy un Apóstol Salesiano, ya que reunidos como comunidad nacional reflexionaremos cómo debe ser nuestra aportación en la misión juvenil que la Iglesia ha convocado para el año 2012 y de qué manera, desde nuestra identidad CAS, responderemos a los desafíos de la contingencia nacional”, comenta el salesiano Jimmy Pérez.
En el siguiente enlace, plantilla de inscripción que debe ser completada por el Asesor Laico antes del 1 de diciembre, día en que concluye las inscripciones para el campamento:
https://docs.google.com/spreadsheet/embeddedform?formkey=dEdZVVZCWC1fbmg5SVJ6LVhvMnJJZkE6MQ {quickdown:675} {quickdown:676}
Fuente: Coordinación CAS.
Nuevo Equipo Coordinación Nacional CAS. De izquierda a derecha: Nicolás Domínguez, Secretario COM; Diego Ravanal, Coordinador de Gestión Concepción; Eduardo Guerrero, Coordinador de Formación COM; Ivana Villar, Coordinadora Nacional Sagrada Familia (Macul); Jimmy Pérez sdb, Asesor religioso junto al P. Pedro Pablo Cuello; Gustavo Ahumada, Coordinador de Apostolado Valparaíso. |