Más de 300 personas participaron en la Eucaristía dominical el 16 de octubre con la que el Colegio Don Bosco de Antofagasta inició las celebraciones y actividades de la Semana de la Familia.
Los matrimonios presentes renovaron sus promesas, se bendijo a las familias y los acólitos del Colegio hicieron un compromiso para seguir trabajando y participando en este servicio.
La celebración estuvo organizada por el Equipo de Pastoral del Colegio, que dio énfasis a lo bello que es vivir en familia con el lema Bíblico “Permanezcan en mi Amor”.
El P. Renzo Piana invitó a los asistentes a renovar el amor con el Señor y el amor entre todos los integrantes del núcleo familiar. Recordó que la familia cristiana tiene, hoy más que nunca, una misión nobilísima e ineludible, como es transmitir la fe, que implica la entrega de vida a Jesucristo, muerto y resucitado, y la inserción en la comunidad eclesial.
Las celebraciones seguirán este sábado 22 de octubre con la “Tarde en Familia”, instancia que espera reunir a toda la comunidad educativa pastoral para una jornada de entretención familiar en las dependencias del Colegio.
Fuente: Comunicaciones Antofagasta.