P. Miguel Ángel: Cuarto Mes de Terapia

1006_01.jpgEl cuarto mes de recuperación y terapia ha iniciado el P. Miguel Ángel Moral en España, a partir de septiembre. En un mensaje enviado a la comunidad de su parroquia en Alto Hospicio, señala: “Me siento tranquilo y con deseos de volver cuanto antes”.

A continuación reproducimos el mensaje íntegramente:

——-

Queridos Hermanos Salesianos y de la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de Alto Hospicio. Al término del tercer mes y al comenzar el cuarto, lo primero es desear a todos unas felices Fiestas Patrias.

Con el comienzo del otoño, Burgos comenzará a ponerse bravo en el clima. Hace frío y llueve. Yo sigo aquí cuidado por excelentes profesionales (médicos, enfermeras y terapeutas…) y progresando cada día un poco más.

Me está costando recuperar el uso y el movimiento normal del brazo izquierdo, pero estoy en ello. Voluntad no me falta y apoyo tampoco.

Mi familia sigue a mi lado. Mis hermanos siguen turnándose. Me dan un ánimo importantísimo. Y ¿para qué hablar de los Salesianos? También ellos están muy cerca de mí ¿qué quiero más? Al final esto es más bien una bendición muy grande.

Leo mucho… como siempre y más.

Escribo bastante, duermo y como bien. Y me estoy recuperando en forma muy natural.

Me siento tranquilo y con deseos de volver cuanto antes.

Agradezco a todos su preocupación por mis correos, sus oraciones y su cercanía. Me hace mucho bien.

Que el Señor les llene de bendiciones a todos. Un abrazo a todos. Unidos en el Señor.

Noticia Relacionada

Testimonio del P. Moral desde España