Hasta este martes 11 de enero se realizan las actividades de las Colonias Salesianas Villa Feliz 2011, animadas por los integrantes del Colegio Salesiano de Concepción en la localidad costera de Penco. Cerca de un centenar de niños participan diariamente en las actividades que el equipo del Área de Evangelización y de coordinación del oratorio han planificado.
“Ha sido un trabajo arduo, con algunas diferencias en los estilos al principio, pero que se han ido superando con el paso de los días. Los niños están muy motivados y hemos tenido una respuesta increíble.”, expresó el Coordinador del Área de Evangelización, P. Sergio Astorga.
En esta oportunidad, el centenar de niños asiste a los centros de Cerro Verde Alto y Cerro Verde Bajo, donde no sólo juegan o reciben alimentos, sino que se acercan a Dios y a San Juan Bosco, por medio de la oración y de la alegría.
Desde su inicio, el pasado miércoles 05 de enero, las Colonias han desarrollado una serie de talleres de catequesis, junto a juegos, bailes y dinámicas que buscan enseñar el Evangelio de una manera sencilla y didáctica.