En el marco de las actividades organizadas con motivo del Mes de María, alumnos de la Escuela Industrial Salesiana Cristo Redentor de Copiapó participaron en una cicletada a la localidad de Paipote, el sábado 20 de noviembre.
A las 10 de la mañana, estudiantes y maestros salesianos se reunieron en el Parque Schneider para dar el vamos a la actividad. “Nos reunimos con el objetivo de elevar nuestras oraciones personales y comunitarias a la Virgen María. Fue un encuentro satisfactorio gracias a la entusiasta participación de los integrantes de la Comunidad Educativa Pastoral”, manifestó el salesiano Julio Antipani.
El alumno del 1 año B, Claudio Cuello, señaló: “la experiencia que vivimos fue bonita y me gustaría que el próximo año todos los colegios salesianos de Chile organizaran cicletadas en sus respectivas ciudades”.
La jornada finalizó con una liturgia presidida por el Julio Antipani, quien hizo un llamado a pedir por aquellos compañeros que están viviendo situaciones complejas y necesitan apoyo espiritual.