150 jóvenes egresados de la Escuela Industrial Salesiana de la Serena, promoción 2009, recibieron su título técnico profesional de manos de los jefes de especialidades y salesianos, en ceremonia realizada el jueves 28 de octubre.
Galería de fotos
En el patio central de la Casa Salesiana, los egresados recibieron sus títulos en compañía de sus padres y apoderados, después de lo cual hizo su presentación la Orquesta y Coro Mixto Mistral Salesiano.
El P. Director Hugo Saldaño instó a los jóvenes a ser profesionales responsables y a no dejar de lado su responsabilidad con Dios: “ustedes son la semilla que ya está brotando, no quieran ser la higuera del Evangelio, que no dio frutos y que Jesús mandó que fuera cortada. Vivan, cumplan el llamado que Dios les hizo al traerlos a esta Escuela”.
Fue entregado el premio Mejor Titulado Generación 2009, reconocimiento que recayó en Cristóbal Moreno, por su excelente rendimiento académico.
El titulado Alejandro Campos, pronunció el discurso final que logró emocionar a los participantes. El P. Coordinador de Pastoral, Hugo Strahsburger, realizó el envío e impartió la bendición, para que “caminen por el sendero del trabajo, la verdad, el conocimiento y la fe”.
La ceremonia finalizó con la interpretación del Himno de la Escuela y el Himno del Adiós, acompañada por la Banda Don Bosco.