Nuevo logo fundación Don Bosco

2209_03.jpgUna nueva imagen corporativa está lanzando la Fundación Don Bosco. Fruto de esta iniciativa, se ha confeccionado un nuevo logo, que busca “Volver a Don Bosco”, resaltando la imagen del Santo de los Jóvenes y todo lo que ella sensibiliza y mueve.

Carmen Gloria Soto, Encargada de Comunicación de la Fundación, explica que el nuevo logo quiere comunicar un volver a los niños y jóvenes con un amor universal que no excluye a ninguno, pero que prefiere a los más pobres, necesitados y en peligro.

“Queremos, a través de esta nueva imagen, seguir trabajando en hacer patente que en el fondo de cada muchacho, aún en el más dañado, hay siempre un resorte de bien y que es nuestra tarea motivar y acompañar al joven a descubrirlo y cultivarlo, hasta alcanzar su propio bien, el de la familia y de la sociedad”, indica Carmen Gloria.

La nueva imagen fue diseñada por la empresa TWB, autores del anterior logo de la Fundación caracterizado por el corazón.

2209_03.jpg