“En Vía a Damasco, el inicio de una vida nueva”, así se titula la exposición que hace más de un mes está disponible en la Obra Don Bosco de la Cisterna.
La muestra consta de 44 paneles, que hacen un recorrido bien articulado con imágenes y textos que permiten conocer la vida de San Pablo y su misión y, al mismo tiempo, contribuye a dar luz y voz a los lugares que desde hace 2 mil años relatan la Historia de la Salvación.
La muestra ha sido presentada en varias ciudades del mundo por la Editorial Itaca, y la Custodia de Tierra Santa, en el marco del proyecto Cultural de la Iglesia Italiana, con ocasión del Año Paulino que hace poco ha concluido.
La presencia de esta exposición en la Presencia de la Cisterna ha sido posible gracias al patrocinio de la Fundación Domus, en la cual participa la Sicopedagoga Olga Vega, quien realizó todas las gestiones para que este valioso material esté disponible en el Templo Parroquial.
Este material ha sido utilizado como material de apoyo para reforzar ciertas Unidades del sub sector de Religión, por medio de visitas guiadas y trabajo de pautas que han permitido que los alumnos interioricen elementos fundamentales del origen de la Iglesia y de la inculturación iniciada de la fe iniciada por el gran Apóstol de los gentiles.