Más de 100 niños participaron en las Colonias Salesianas Villa Feliz de Invierno realizadas por el Centro Educativo de Linares. El trabajo fue realizado por 55 jóvenes de las distintas experiencias pastorales, preparados durante una semana para el trabajo de Catequesis.
El show inicial de las colonias se realizó el lunes 26 de julio. Los monitores se disfrazaron de acuerdo a una temática preestablecida con anterioridad, la cual, correspondía a la imitación de un circo.
Al momento de hacer ingreso al Colegio, los colonos se encontraron con todo el equipo de servicio, disfrazados de mimos. Los niños fueron conducidos desde la portería hasta el patio, lugar donde se encontraron con los monitores disfrazados de personajes comunes de un circo.
Después del show inicial, los colonos compartieron el desayuno y trabajaron el tema del primer día: “Señor, queremos ver el don de la Vida”.
Las actividades contemplaron además juegos por alianza, dinámicas, shows, bailes y talleres.
El Coordinador de Pastoral, P. Raúl Retamal, explica que la misión de las Colonias Villa Feliz es brindar entretención a los niños de escasos recursos que no pueden acceder a vacaciones, desde la visión de la animación pastoral de la obra.