El Colegio Salesiano de Valparaíso será la sede, este miércoles 14 de abril, del lanzamiento exclusivo de una “clínica móvil” de diagnóstico que permite entregar un completo apoyo tecnológico gracias a su equipamiento de punta.
El lanzamiento se llevará a cabo a las 11 horas en el Centro Tecnológico Salesiano de Mecánica Automotriz de la Obra Salesiana de Valparaíso (Simpson 115 Av. Argentina). La unidad móvil es parte del Proyecto Diagmov, encabezado por profesionales del Departamento Diagnostics, perteneciente a la División Automotriz de Emasa.
El objetivo de la actividad es mostrar y acercar la tecnología y vanguardia automotriz a profesionales y estudiantes del área. Tanto docentes como alumnos podrán interactuar con los equipos y realizar diversas pruebas.
El vehículo, muy similar a las ambulancias del SAMU, cuenta con un “mototester”, Scanners KTS 5XX, 6XX, Analizador de gases BEA 2XX, Testers y cargadores. Software de Diagnóstico y Gestión para el Taller, Material didáctico, Equipamiento, presentaciones, entre otros.
La actividad se replicará el 21 de abril con los alumnos del CFT Salesianos Don Bosco. Participarán los profesionales del área, más los estudiantes de la carrera Mecánica Automotriz.
La invitación será extendida a las diversas instituciones de educación regional y Empresas que deseen que sus trabajadores o estudiantes conozcan de las nuevas tecnologías entregadas por la empresa Boch.
Mayor información de la empresa en http://www.diagmovchile.cl/diagmov