La comunidad de la parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales celebró, el domingo 20 de diciembre, los 50 años de vida sacerdotal del P. Juan Pérez Alba, actual Director del Centro Juvenil de Lo Cañas y quien fuera durante seis años párroco de la Provincia de Última Esperanza.
Concelebraron la Eucaristía los cuatro sacerdotes salesianos de Puerto Natales: P. Director Carlos Ampuero, P. Párroco Jorge López, P. Fernando Martelozzo y P. Erick Oñate. Al inicio de la Eucaristía, el P. Juan fue revestido de los ornamentos sacerdotales de manos del P. Oñate, sacerdote más joven de la comunidad salesiana natalina.
En el momento de la presentación de los dones, fueron puestos sobre el altar una estola, signo del ministerio sacerdotal; una biblia, signo del sacerdote llamado a anunciar a Cristo a los demás; y el libro de bautismo de la Parroquia donde están inscritos los nombres de los niños, jóvenes y adultos que el P. Juan ha bautizado.
Después de la comunión, el P. Juan entregó un recuerdo de sus 50 años de vida sacerdotal.
Los salesianos de Puerto Natales agradecen al Buen Dios por el testimonio de vida religiosa y sacerdotal del P. Juan Pérez Alba.