El pasado jueves 26 de noviembre, se celebraron los 11 años de vida de la Fundación Don Bosco. Con la presencia del P. Inspector Leonardo Santibáñez, del Directorio de la Fundación encabezado por Edmundo Hermosilla, de educadores, profesionales, niños, jóvenes y sus familias, se recordó la historia e hitos más importantes, y se destacó la importancia de obras en el ámbito de la pobreza y exclusión social.
La ceremonia se realizó en el Auditórium Don Bosco del Centro Educativo Salesianos Alameda. Con la distinción “P. Rodrigo Carranza” fueron premiados los educadores y profesionales de las diversas Áreas de servicio que encarnan el carisma y espíritu fundacional.
El acto contó también con la participación artística de la Banda musical del centro para niños de la calle Don Bosco Acoge y con la actuación de la Orquesta Juvenil conformada por niños y niñas del Patio Punitaqui.
Las diversas actividades de aniversario concluyeron con un paseo de los trabajadores a la playa de Reñaca el lunes 30 de noviembre.