El domingo 22 de noviembre, día de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo y conclusión del año litúrgico, los salesianos de la comunidad Felipe Rinaldi concluyeron sus Ejercicios Espirituales Anuales 2009.
Cuenta el P. Director de la casa, Luis Burgos, que es el segundo año en que se realizan los ejercicios bajo la modalidad convencional, con momentos de oración, charlas y renovación de votos. Comenzaron el jueves de la misma semana y el predicador fue el P. Alfonso Horn, quien profundizó sobre los temas de la esperanza y del sacerdocio, a imagen del santo cura de Ars. En la jornada conclusiva se contó con la visita del Vicario del Inspector, P. Vicente Soccorso.
El P. Luis comenta además que en este segunda oportunidad, los Ejercicios ya han sido asumidos como una actividad regular de la casa, y que han servido para ayudar a hacer la síntesis del año, en el contexto del Año del Sacerdocio.
Junto a los salesianos participó también el diácono permanente Enrique Pizarro, de la parroquia Sagrada Familia, encargado de la capilla María Auxiliadora.
Participaron en los Ejercicios los sacerdotes: Carlos Vilches, Alfonso Quintas, Juan Noero, Fernando Quintas, César Porta, Ángel Mercado, Octavio Vío, Audín Araya y Luis Burgos.