“En Don Bosco somos una gran Familia”, fue el lema que animó el encuentro sostenido entre los Posnovicios Salesianos y sus papás, realizado entre el 10 al 12 de octubre en dependencias de esta casa salesiana.
La actividad pretendió enfatizar el lugar que ocupan las familias de los salesianos en el Movimiento Salesiano, como padres y corresponsables de la vocación y formación de sus hijos.
En el desarrollo del encuentro, los padres de los posnovicios compartieron en ambiente fraterno sus diversas experiencias en estos años de formación de sus hijos. Participaron de momentos de oración y reflexión guiados por el Director de la comunidad, P. Carlo Lira, y por el diácono Felix Levín.
Además se compartieron momentos de recreación con diversos juegos y actividades animados por los mismos posnovicios. La jornada culminó con la celebración del retiro mensual de la comunidad predicado por el P. Giovanni Carraro.
Asistieron los padres de los posnovicios y Anita Airola, mamá del P. Carlo, Director de la casa del Posnoviciado, quien enriqueció el compartir de las familias aportando desde su experiencia de acompañamiento.