Durante el Buenos Días del 21 de agosto, tuvieron lugar dos actividades significativas en el Colegio Técnico Industrial Don Bosco de Antofagasta: donación al Hogar de Cristo y bendición de implementos proyectos TEC y Lego.
Mil doscientos kilos de alimentos no perecibles fueron recolectados entre los alumnos, actividad realizada en el contexto del Mes de la Solidaridad. La entrega se hizo a un representante del Hogar.
También se bendijeron ocho computadores portátiles y ocho proyectores con sus respectivos telones, implementación del Proyecto Tecnologías para una Educación de Calidad (TEC) que promueve el Ministerio de Educación a través de Enlaces.
Otra donación que recibió el Colegio fue la implementación de parte de IBM con 15 Robots Lego, en un monto cercano a los $5 millones de pesos, los que ya fueron utilizados en una capacitación por los profesores del área técnica del establecimiento. El objetivo de esta donación es que los alumnos internalicen conceptos de este ámbito a través de módulos o capacitaciones.