Este viernes 10 de julio se está desarrollando la segunda y última jornada de
Los distintos representantes de las presencias de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora, tanto de Valparaíso como de Viña del Mar, acudieron hasta la parroquia para participar en distintos actos de veneración. En todos estos momentos se pudo apreciar muestras de afectos y gratitud a la vida salesiana, a la iglesia y a Don Bosco, considerado como quien ha dado la posibilidad de seguir a Cristo de un modo muy especial.
Luego del turno de los jóvenes del Colegio, instancia que contempló un momento de oración y alabanza a Dios, se procedió a la celebración de
Los organizadores destacaron la visita de los niños de la básica y pre- básica, momento en que fueron acompañados por sus familias. Además indican la gran cantidad de personas que se acercaron con gran devoción y muestras de fe.
Posteriormente, los integrantes de la parroquia celebraron
Finalmente en la noche se celebró una vigilia con jóvenes organizada por Sor Susana Díaz y Jorge Gutiérrez. Fueron premiados los ganadores de los concursos de afiches y comic´s de los colegios. La vigilia estuvo marcada por la música, alma de una casa salesiana. Finalizó en peregrinación con las buenas noches del P. José en el templo parroquial.
Pronto galería de imágenes