La comunidad educativa de
Una caravana de autos con apoderados, liderada por el Diácono Ismael Villagra, recibió en la ciudad de Coquimbo a la comitiva proveniente de Santiago, y escoltaron la camioneta que transporta la urna por la carretera Panamericana Norte hasta el centro de
A su llegada Don Bosco fue recibido por el P. Director, Marco Vergara, la comunidad religiosa, docentes, asistentes de la educación y todo el alumnado. Una guardia de honor acompañó la urna durante todo el día, integrada por representantes de todos los estamentos.
Posterior a la bienvenida se dio paso a la celebración de un Te Deum en el que además participaron autoridades de la ciudad.
Durante la tarde se realizó una gala artístico cultural de las alianzas formadas por los alumnos del colegio, los profesores y asistentes de la educación.
Durante la visita además fueron inauguradas algunas obras y equipamientos: el patio techado, el ascensor y nuevos computadores de dos laboratorios.
Culminaron las actividades de
Al cierre los participantes participaron en un cóctel donde se hizo un reconocimiento a los miembros de la comunidad que cumplen más de 15 años de servicio en
La urna dejó la ciudad en horas de la madrugada del domingo para dirigirse a Antofagasta, ciudad donde se están realizando actividades este lunes 6 y martes 7 de julio.