Marisela Soto y Angelina Guerrero son las dos primeras tituladas de Técnico en Elaboración Industrial de Alimentos del Centro Educativo de Linares, nueva especialidad dictada por esta casa salesiana. La ceremonia se realizó el 29 de abril.
Ambas alumnas pertenecen a la generación 2008. En solemne ceremonia dieron cuenta de la labor realizada durante su periodo de práctica profesional, frente a un público compuesto por alumnas de tercer año de la especialidad y una comisión integrada por Carlos Hidalgo, jefe de
Marisela y Angelina expusieron, respectivamente, sus conocimientos, destrezas y competencias en el trabajo en los temas “Análisis químico y físico de la leche” (sección Quesería) y “Sistemas y proceso en la elaboración de longaniza” (Sección Cecinas).
Las jóvenes señalaron estar satisfechas por la carrera elegida e indicaron haber recibido todo el apoyo y orientación de los profesores y directivos en sus cuatro años de estudio y dos de carrera. “Nos entregaron valores, nos enseñaron lo importante de la disciplina y la responsabilidad para lograr el éxito. Nos vamos muy contentas de haber estudiado en este colegio Salesiano, que además nos ha entregado una herramienta para desenvolvernos en el mundo laboral”, concluyeron.