El domingo 29 de marzo, en celebración presidida por mons. Héctor Vargas, fue bendecido el terreno y puesta la primera piedra de la nueva capilla Don Bosco que se construye en
Concelebraron junto al Pastor Diocesano el Vicario General de la diócesis, P. Santiago Sharp y el párroco de San Ignacio, P. Juan Aburto. La asamblea estuvo constituida por la comunidad misionera “Juan Pablo II” y representantes de grupos asociativos salesianos de la diócesis.
Mons. Vargas agradeció la colaboración de quienes hicieron posible llegar al inicio de la construcción de la capilla, especialmente a
Mons. Vargas invitó a la comunidad a vivir con la alegría de Don Bosco y, como decía el Santo de los jóvenes, recordó que el demonio no puede resistir a la gente alegre. Se mostró confiado que durante este año la construcción será finalizada.
La capilla se levantará en un terreno donado por la constructora Guzmán y Larraín, a un costado del condominio Panorama, sector que ha tenido un rápido crecimiento en los últimos años y que alberga un importante número de familias católicas.