En el Balneario Municipal de
La actividad reúne a todas las participantes del Programa junto con sus hijos, además de las voluntarias y el equipo profesional. Se trata de una mañana recreativa en que los grupos se distribuyen por alianzas y participan en competencias. También se presentan algunos testimonios de las participantes y voluntarias.
Este año se entregarán distinciones a algunas adolescentes: las que se han destacado por su asistencia y aporte al grupo, a la mejor compañera (elegida entre sus pares) y a dos muchachas que se adjudicaron
A las 143 adolescentes que iniciaron su acompañamiento en el Programa durante 2007, se sumaron otras 198 este año. De ellas, 147 corresponden a menores de entre 13 y 19 años y 51 son primigestas adultas (
Gracias a aportes privados, Emprende Mamá pudo becar durante este año a 20 adolescentes que retomaron sus estudios de enseñanza media.
A todo ello se suma el desafío emprendido desde noviembre del año pasado, el que presentó la tarea de prolongar el acompañamiento hasta el puerperio y recientemente a la experiencia piloto de las doulas de preparto en el Hospital Sótero del Río.
Visita www.emprendemama.cl
Noticias relacionadas
Lunes 1 de septiembre: Jornada “Vernos y Encontrarnos” para las ADS