Colegio P. José Fernández Pérez.
El jueves 16 de octubre se celebró en
El Padre Director Nelson Moreno, dirigió un saludo afectuoso a los profesores, alentándolos en esta hermosa tarea de educar, recordando una de las frases de Don Bosco: “Educar es cosa del corazón”. Por su parte, el Centro General de Padres y apoderados se hizo presente también con un saludo de parte de su Presidente el Sr. Enrique Ojeda y un obsequio para
También se reconoció la labor de algunos profesores que cumplieron 15, 25 y 35 años de servicio en el colegio, entre los cuales se encuentran: Sylvia Gallardo (15 años), Juan Carlos Contreras (15 años) Sergio Montenegro (15 años), Luis Pedro Ulloa (25 años), Sonia Vera (25 años), Iris Santana (35 años), María Inés Carrillo (35 años).
Después de las felicitaciones recibidas en su día, los profesores compartieron un almuerzo en la localidad de Puerto Octay.
Instituto Don Bosco
El mismo día, en el IDB, se vivió con una profunda emoción por la atención que les brindo la comunidad, según manifestaron los profesores. La jornada comenzó a las 8:30 hrs. con una acción de gracias en donde participaron los maestros y posteriormente la banda instrumental del colegio les brindo una retreta.
Luego, las directivas de los cursos invitaron a sus profesores a pasar a las aulas para brindarles un homenaje especialmente preparado para ellos. Más tarde, en una ceremonia en el gimnasio del colegio, se destacó la figura del profesor salesiano. Hicieron uso de la palabra el Padre Director Pedro Pablo Cuello y el Presidente del Centro de Alumnos. El homenaje finalizó con un almuerzo preparado por el Centro de Padres.
El viernes 17 de octubre se realizó para ellos, una cena preparada por