Gran convocatoria en la Primera Jornada Vocacional Insieme de Talca

Galería de imágenes

0710_04.jpgEl sábado 4 de octubre se realizó la Primera Jornada Vocacional Insieme en el Centro Educativo de Talca. Participaron 128 jóvenes de la presencias de los Salesianos y de las Hijas de María Auxiliadora de la ciudad, además de una delegación del colegio de las Hijas de María Auxiliadora de Linares.

Según los organizadores, se vivió un ambiente familiar y de profunda reflexión de parte de los jóvenes, quienes se dieron un momento privilegiado para reflexionar sobre la opción hacia la vida consagrada y sacerdotal desde lo que significa amar con el corazón de don Bosco.

Un momento significativo fue la escucha de testimonios de vida consagrada tanto religiosa como secular que los jóvenes escucharon y los cuales sirven de motivación para los pasos vocacionales que seguirán dando.

La Jornada
concluyó con la celebración de la Eucaristía preparada por las Voluntarias de Don Bosco. El momento ayudó a hacer síntesis de todo lo que había significado el encuentro y de la invitación a “Amar con el corazón de Don Bosco”.