Cerca de 300 personas, entre concursantes y público general, dieron vida a
En este evento artístico, organizado por la casa salesiana, compiten jóvenes de toda la región de Magallanes en danza y canto. Es uno de los más reconocidos en la zona y cuenta con el apoyo de empresas privadas, organismos públicos, parlamentarios, medios de comunicación local y en general de las familias magallánicas.
Las categorías evaluadas son cuatro: Solista y Grupo Vocal para el canto –instancia en la que se registraron un total del 23 representativos- y Coreografia Damas y Varones para la danza (11 representativos).
Además de los concursantes, durante las dos noches se presentaron artistas y grupos invitados. En el ámbito regional se contó con la presentación del grupo musical “Malacata”, coreografías del Instituto Sagrada Familia, Grupos de Teatro “Infiltrados” y solistas invitados. En el ámbito nacional se contó con la presentación de “Boomer”, exponente del estilo Raggamufi y “Escénica Maestra”, exponente del estilo musical Dance Hall.
En la categoría Grupo Vocal el primer lugar recayó en el Instituto Don Bosco, el segundo para el Liceo María Auxiliadora y el tercero para el Liceo Politécnico. En la categoría Solista el primer y segundo lugar fueron para el Instituto Don Bosco y el tercero para el Liceo San José. En Coreografía Damas el primer lugar fue para Kralijtza, el segundo para Boss Art y el tercero para The Sister. En Coreografía Varones el primer lugar fue para Challenger, el segundo para Karax y el tercero para Kid – Cross.