Los 40 mil jóvenes que participaron en
Cuenta la responsable nacional de las Comunidades Apostólicas Salesianas Gabriela Riquelme que para la instalación del escenario, ornamentación y ejecución de las labores de animación se contó con la colaboración de integrantes de CAS y CDS de las presencias de Alameda y Macul e integrantes de las Experiencias en el Espíritu de la presencia de San Ramón. Indica además que se logró una buena comunicación y trabajo con los jóvenes de
La estación animada por el MJS contó con cerca de 50 jóvenes. En el escenario un grupo de seis animadores invitó a los peregrinos a la reflexión, al canto y a hacer el signo de la cruz en las manos. Los integrantes de Caetera Tolle, provistos de teclado, guitarras, bajo y trompetas realizaron un importante despliegue musical.
La estación estuvo llena de colorido gracias a mimos salesianos que, portando banderas, se dispersaron entre la multitud.
Algunos salesianos presentes que participaron en la organización y animación fueron los estudiantes de Teología José Toledo (CMS), Juan Miguel Cárcamo (IMS), Erick Oñate (CDS) y el Delegado de
Luego de pasar por la estación salesiana los peregrinos llegaron hasta el Santuario de San Alberto Hurtado en calle General Velásquez.