Promesa y renovación de las integrantes de ADMA Copiapó

2807_06.jpgEn el marco de la conmemoración de la Virgen Auxiliadora, en el pasado jueves 24 de julio, la comunidad “San Juan Bosco” de Copiapó tuvo la celebración de la Promesa de Nidia de Lourdes Picón, perteneciente a la Comunidad de ADMA de la ciudad.

La celebración se llevó a cabo en la Capilla de la Escuela Industrial Cristo Redentor, en la Santa Misa presidida por su asesor P. Antonio Larraín. Participaron las 14 socias y hermanas del grupo, coordinadas por su presidenta Susana González.

Después de la homilía promesó Lidia y a continuación renovaron las demás socias de la comunidad.

Después de la Santa Misa hubo un momento formativo guiado por el P. Antonio, en el que señaló puntos importante de la programación anual, como es el encuentro con el P. Inspector Leonardo Santibáñez para la Visita Inspectorial a realizarse a finales de mes.

También se revisaron algunas fechas importantes en la calendarización, tanto de la Diócesis de Copiapó como de la próxima Semana Salesiana Inspectorial.

La comunidad tiene compromisos pastorales y sociales para ayudar a familias pobres, y a los campamentos de Verano de la Pastoral Juvenil Salesiana.

Finalizó el encuentro con un alegre compartir comunitario.