Salesianos Cooperadores del centro del Colegio Oratorio Don Bosco visitaron a principios de junio la comunidad “Felipe Rinaldi – Casa de Salud” de
El P. Teodoro Nieto acompañó la visita, en la que los salesianos laicos compartieron un momento de diálogo y canto con los religiosos.
El padre Teodoro se mostró entusiasta y contento, sobre todo, porque recordó que tuvo la posibilidad de participar –en su época de ecónomo inspectorial– en el proyecto de esa casa, que ofrece un servicio de tanta calidad a los salesianos mayores y a los que necesitan cuidados especiales.
Por su parte, los Salesianos Cooperadores también se mostraron contentos y satisfechos por la actividad. “La alegría que demuestran los sacerdotes que están en la casa nos llena el corazón de satisfacción al saber que con un granito de arena cooperamos en hacer grato su día”, expresó la salesiana cooperadora Ana Sutter.
Los laicos valoraron también la posibilidad de que algunos de sus hijos pudieron vivir esta experiencia que fue para ellos “toda una novedad”.
Fuente: www.pastoralodb.cl