Por tercer año consecutivo, el Equipo de
La jornada se realizó la tarde del sábado 14 de junio en dependencias del ODB. Desde muy temprano ese día, el equipo de Hogares dispuso el lugar y lo necesario para la actividad. Ésta comenzó pasadas las 14 horas y congregó a 31 personas del Oratorio y a 10 invitados por el equipo de Hogares. Por otro lado, como la actividad congregaba a todos los papás de Catequesis, los que llegaron solos participaron de otra actividad paralela preparada para ellos.
Asimismo, en una jornada maratónica, los monitores de primera comunión atendieron a los niños de los papás que estuvieron en la jornada, durante toda la tarde, con diferentes actividades formativas y recreativas.
La jornada concluyó cerca de las 20.30 horas con el agradecimientos de algunos de los participantes y el mensaje del padre Rivera.
Los papás que vivieron la jornada están invitados a un reencuentro que se realizará en el colegio el próximo viernes 20 de junio a las 19:30 horas.
El P. Jorge explicó que “la intención es que se forme un equipo propio en el colegio, que pueda llevar adelante la experiencia”.
El equipo de Hogares viajará próximamente a provincia para animar esta jornada en Santa Cruz, Valdivia y Puerto Montt.
Fuente: www.pastoralodb.cl