Una favorable y numerosa participación tuvo la segunda versión del Torneo de Babyfutbol para Antiguos Alumnos del Colegio Salesiano de Concepción, evento realizado el sábado 17 de mayo en las canchas de la obra penquista.
Más de 120 egresados de generaciones desde el año 82 y procedentes desde Iquique, Santiago y Puerto Montt, se dieron cita en las dependencias del establecimiento que los formó para participar del campeonato, reunirse con los ex compañeros y recordar viejos tiempos.
La jornada deportiva fue inaugurada por el P. Audín Araya con un sencillo acto en el salón Padre Hurtado. En la ocasión, el Padre los instó a “seguir las enseñanzas de Don Bosco como Antiguos Alumnos en las cosas que hagan en los diferentes ámbitos de la vida”.
Los antiguos alumnos disputaron encuentros en las series Señor y Alta Competencia. Fue premiado el goleador, Mejor Jugador Señor y meta menos abatida en ambas series.
La escuadra del 4º F de 1982 recibió un reconocimiento por ser el equipo más antiguo en competencia. Se hizo entrega de una medalla especial al P. Audín en reconocimiento a su apoyo a las actividades que la agrupación realiza.