ADMA realizó caravana vehicular en Punta Arenas en honor a la Santísima Virgen

Galería de imágenes

2005_02.jpgEl 24 de mayo la Iglesia celebra a la Santísima Virgen bajo la advocación de María Auxiliadora, patrona de la Congregación Salesiana. Algunas presencias del país están realizando actividades de preparación para este día. Es el caso de la Asociación de María Auxiliadora de la parroquia Cristo Obrero de Punta Arenas, que el domingo 18 de mayo efectuó una procesión vehicular por las calles de la ciudad.

A causa de la nevazón del viernes anterior hubo un intenso frío el sábado, sin embargo, los miembros de ADMA de igual modo llevaron a efecto esta ya tradicional caravana vehicular en honor a la Santísima Virgen, fijada siempre para el domingo anterior a la solemnidad del 24 de mayo.

Los vehículos partieron desde el frontis de la parroquia con destino a la imagen de María Auxiliadora emplazada en la casa de retiro Juan Pablo II ubicada camino a Río Seco. Los conductores y acompañantes se mostraron entusiasmados, cuestión que animó a unirse a demás automovilistas de la ciudad.

Al llegar a destino se realizó un momento de oración que este año tuvo la connotación especial de la consigna del Rector Mayor: Eduquemos con el corazón de Don Bosco. Concluido este momento se compartió un chocolate caliente.

La actividad contó con la compañía de los asesores y vicarios parroquiales P. Sergio Body, P. Carlos Da Meda, P. Enrique Fortín y P. Jorge Barrera.